Nosotros

Somos la imagen del amor

¿QUIÉNES SOMOS?

Telesantiago es una propuesta televisiva con el objetivo de Evangelizar y promover a la persona humana en todas sus dimensiones; por eso su programación no solamente es de tinte religioso sino también es informativa, recreativa, musical, cultural, de opinión y especialmente de servicio a la comunidad. Cuenta con programación para todas las edades de ahí que su Teleaudiencia es total.
Misión

Misión

Telesantiago de Tunja, es un canal local de televisión sin ánimo de lucro, al servicio de la nueva Evangelización, lleva por tanto un mensaje de amor, vida, fe y esperanza a todos los hogares; ofrece una información responsable sin partidismos ni sectarismos, para contribuir a la creación de una sociedad más comunitaria, reconciliada y en paz.

Visión

Visión

Para finales del año 2020 Telesantiago de Tunja, se proyecta como la alternativa televisiva para los Boyacenses, estará a la vanguardia de las comunicaciones, con una programación variada, amena y de calidad para todas las edades que le permita ser competitiva en el mercado Nacional e Internacional. Llevando siempre el mensaje de la Evangelización a todos los hogares.

Nuestro equipo

SantiWhatsapp 315 820 27 15

©2019 Canal Tele Santiago
Webmail

Contacto